NUESTROS CLIENTES HABLAN SOBRE NOSOTROS

Jordi y Tania

Responsables y adiestradores en Daycan

Queríamos iniciar un proyecto web y encontramos al equipo de Kymdesign por Google. Desde el primer momento muy buena atención. Supieron enseguida plasmar la idea que teníamos tanto para la web como para el Logo. Y la atención posterior para aclararnos dudas genial. Lo recomendamos al 100x100.

Luis Ávalos

Director de Inmobiliaria AvalosAndaluciaInmobiliaria.com

Profesionales y buenas personas. Totalmente recomendables.

Clima Valencia

Aires Acondicionados ClimaValencia.com

Luego de tanto buscar por fin encontré profesionales de la web que han hecho un trabajo como se debe, fiarse de este equipo sera vuestra bendición de cosas buenas para vuestro negocio!!

José María Tabares

Redactor en JMTabares

Mi experiencia con Kymdesign ha sido de lo más satisfactoria. Desde el principio, tuve un contacto muy directo y cercano con ellos con el que conseguí que supieran en todo momento cúales era mis necesidades. También destaco que su trabajo fue muy serio y profesional y que también se esfuerzan al máximo para que el cliente quede completamente satisfecho con el producto final, que en mi caso fue una web de servicios profesionales. Sin duda volvería a trabajar con ellos.

Pedro

Entrenador de Pilates en ZenUP

¡¡Profesionalidad, cercanía y conocimiento...totalmente recomendable!!

Juan Manuel

Detective en Detectives.tech

Recomiendo a Marina y Kike, los conocí de una forma anónima por internet y desde el principio pude ver que eran personas serias y profesionales. Un precio asequible para los que estamos empezando con unas condiciones inmejorables, tanto en lo personal, como en lo profesional. He conseguido una web que cumple mis expectativas.

Jose Manuel

Presidente de Coworking Bermejales

Cuando decides crear una web siempre piensas en rodearte de los mejores, personas que te ofrezcan un servicio de calidad, una atención personalizada y un trato correcto y cercano y eso es lo que encontramos en Kymdesign. Estamos pensando en próximos proyectos que aun no tenemos muy claro pero lo que si es seguro es que volveremos a confiar en Kymdesign.

Montse y José María

Jefes de Mon-adas

Desde Mon-adas estamos súper contentos de haber elegido a Kymdesign para crear nuestra página, por un lado,sus diseños elegantes y por otro, su responsabilidad y perfección a la hora del funcionamiento. Nos sentimos seguros y tranquilos sabiendo que son ellos los que han diseñado nuestra web. Sólo podemos agradecerles su profesionalidad y ayuda en todo momento!! Gracias José María y Montse

Ángela Rodríguez

Abogada y Blogger en UnaMadreLegal.com

Cuando empecé con mi proyecto, encargué a los chicos de KYMDESING el logo. Trabajar con ellos fue una maravilla. Entendieron perfectamente lo que buscaba y el resultado fue magnífico. Quede tan contenta que al poco tiempo les encargué la migración de mi sitio web, y de nuevo la experiencia fue buenísima. Lo que más me gusta de trabajar con Marina y Kike es que, durante todo el proceso, puedes comunicarte con ellos de manera fluida. Respondieron a todas mis preguntas rápido, siendo amables y simpáticos. Y todo a un precio muy competitivo. Si tengo que realizar otro trabajo en mi web, no me cabe duda de que volveré a confiar en ellos.

Manuel González

Gerente en ReformasTaido.com

Nuestra experiencia con Kymdesign ha sido de lo más fructífera; partiendo de una idea inicial y de lo que como empresa queríamos trasmitir a nuestros potenciales clientes, desarrollaron nuestra web asesorándonos y aportándonos ideas tanto de diseño como de imagen corporativa mejorando el producto final y dando como resultado una página web sencilla, directa y luminosa con la que nos sentimos muy identificados. Sin duda contamos con ellos para proyectos futuros.

ENVÍANOS TU TESTIMONIO

Anímate y escríbenos lo que te salga, para explicarle a la gente la experiencia que tuvistes con nosotros 😉. Envíanos un mail con el siguiente botón.

ENVIAR TESTIMONIO

DIFERENTES FORMAS DE CONTACTAR CON NOSOTROS

Preferimos hablar contigo en persona o por teléfono y que podamos comentar en profundidad tu proyecto web o gráfico, para podernos hacer una mejor idea de los trabajos a realizar. No obstante, también te dejamos otras formas de contacto.

LLAMA AL
(+34) 624 22 00 79

ENVÍA EMAIL
info@kymdesign.com

WHATSAPPEANOS
(+34) 624 22 00 79

SOMOS PARTNERS RECOMENDADOS

Puedes ver nuestros perfiles haciendo click en el siguiente logo: